Para disfrutar de la musica y el cine
Los altavoces de la serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas propiedades, los atractivos y versátiles modelos GLE se encuentran entre los altavoces más populares de Europa durante muchos años. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto visual como técnicamente. Lo que ha quedado es la sólida relación precio-rendimiento y, por supuesto, el sonido Canton convincentemente bueno. El altavoz de suelo más pequeño de la amplia gama de modelos con una fuerte relación precio-rendimiento se llama GLE 70. Aunque el altavoz está visualmente restringido con sus moderadas dimensiones de carcasa, impresiona con un sonido dinámico y maduro.El trabajo acústico es compartido por tres chasis de altavoces técnicamente excelentes en el deflector delgado. Resultado:
Buscar el mejor sonido significa mucho trabajo y el uso de las últimas técnicas. Los altavoces GLE revisados óptica y técnicamente se benefician del progreso que hacemos constantemente en el desarrollo de los altavoces. En primer lugar, nos gustaría mencionar nuestros excelentes controladores de titanio, que pueden pasar a la serie GLE actual. Dos chasis de titanio en formato de 174 mm en la carcasa bass reflex de dimensiones óptimas reproducen tonos profundos de una manera potente y limpia.Están equipados con resistentes cestas de policarbonato, potentes unidades magnéticas y la última generación de ondas envolventes de triple plegado, lo que significa que los altavoces pueden reproducir de forma muy dinámica con la más mínima distorsión: esto es casi único en este tamaño y clase de precio
Los altavoces de 2,5 vías GLE 70 son modernos y discretos. Debido a sus proporciones armoniosas y las atractivas variantes de carcasa en decoración negra o decoración blanca, los altavoces compactos de suelo se adaptan a cualquier entorno de vida. Los deflectores del GLE 70 están pintados de negro mate o blanco satinado. Las cubiertas de tela negra que están unidas magnéticamente a los deflectores son un adorno para la serie GLE actual. Están generosamente redondeados en las esquinas, dando a los altavoces de suelo una cara atractiva e independiente. Los altavoces de suelo bass reflex bien proporcionados GLE 70 tienen 19 centímetros de grosor, 95 centímetros de alto y 28 centímetros de profundidad. Cuatro pies del dispositivo integrado en la parte inferior de la carcasa garantizan que se reforzará en el suelo.
Puede ampliar el altavoz discreto de suelo de 2,5 vías GLE 70 con otros modelos de la serie GLE para un potente sistema de cine en casa multicanal. Por ejemplo, puede utilizar nuestro GLE 70 como altavoz principal, combinar el centro GLE 50 correspondiente y el GLE 20 como altavoces envolventes. El subwoofer Power Sub 10, que armoniza perfectamente con él, asume la parte activa de baja frecuencia y proporciona graves potentes en el cine en casa. dependiendo de sus preferencias y requisitos, también puede armar su propio sueño de cine en casa multicanal personal de la amplia cartera de GLE y experimentar la máxima diversión cinematográfica en sus propias cuatro paredes.Conecte sus parlantes a nuestro módulo de electrónica inteligente Smart Amp 5.1 y comience en el mundo inalámbrico de la transmisión de música.
GLE |
Columna |
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) | 0 x 0 x 0 |
Peso | 0 |
MAM nació con la idea de crear audio de alta calidad, con electrónica avanzada, para amplificar parlantes con diseños técnicos exclusivos y de alto rendimiento.
WhatsApps: +56 9 4151 0438
Email: ventas@audiomam.cl