Los altavoces de la serie GLE son técnicamente convincentes y visualmente atractivos: gracias a estas propiedades, los atractivos y versátiles modelos GLE se encuentran entre los altavoces más populares de Europa durante muchos años. Ahora hemos revisado por completo la exitosa gama de modelos GLE, tanto visual como técnicamente. Lo que ha quedado es la sólida relación precio-rendimiento y, por supuesto, el sonido Canton convincentemente bueno. Los altavoces compactos GLE 20 brindan el más alto rendimiento de sonido con dimensiones muy amigables para la sala de estar. El chasis del altavoz técnicamente sofisticado y la hábil afinación del sonido garantizan la mejor calidad Canton y garantizan un placer auditivo duradero. Nuevo y único en esta clase de precio y tamaño: chasis de altavoz hecho de titanio para un placer auditivo puro .
La tecnología: mejor que nunca
Buscar el mejor sonido significa mucho trabajo y el uso de las últimas técnicas. Los altavoces GLE revisados óptica y técnicamente se benefician del progreso que hacemos constantemente en el desarrollo de los altavoces. En primer lugar, nos gustaría mencionar nuestros excelentes controladores de titanio, que pueden pasar a la serie GLE actual. Nuestro sistema de tweeter de aluminio-manganeso con cúpula de 25 mm está bien diseñado y probado, lo que en el GLE 20 asegura agudos finamente resueltos y un sonido extremadamente detallado. El compañero ideal para tocar es el potente altavoz de medios y graves de 154 mm con membrana de titanio, que puede reproducir tonos profundos con presión y precisión en el volumen bass reflex perfectamente coordinado. Su membrana ligera pero extremadamente rígida garantiza una reproducción de medios equilibrada y neutra con una excelente resolución de detalles. Los woofers están equipados con resistentes cestas de policarbonato, potentes unidades magnéticas y la última generación de ondas envolventes de triple plegado, lo que significa que los altavoces pueden reproducir de forma muy dinámica con la más mínima distorsión. El altavoz compacto GLE 20 reproduce hasta 40.000 hercios, gracias a su guía de ondas calculada con precisión y con una forma óptima con una radiación de sonido ideal, incluso en el lateral del altavoz..
Construido de forma compacta
Con proporciones armoniosas y un diseño neutro y moderno, los altavoces compactos de 2 vías GLE 20 se pueden utilizar de forma universal: de forma independiente sobre los pies LS 660 a juego, sobre un bastidor o sobre una estantería. Según la versión elegida, los deflectores están pintados de blanco o negro. El cuerpo de los altavoces compactos está disponible en las versiones “Black Vinyl”, “White Vinyl” y la elegante “Makassar”. Las cubiertas de tela de color blanco o negro, insonorizadas, se sujetan magnéticamente a los deflectores. El GLE 20, de 29,5 centímetros de alto, 17 centímetros de ancho y 26 centímetros de profundidad, pesa alrededor de 4,5 kilogramos.
Idealmente combinado
Puede ampliar los altavoces compactos de 2 vías GLE 20 de uso universal con otros modelos de la serie GLE para crear un potente y potente sistema de cine en casa multicanal. Por ejemplo, puedes utilizar nuestro GLE 70 como altavoces principales, combinar un GLE 50 central y añadir un par de GLE 20 como altavoces envolventes. La parte activa de las bajas frecuencias la asume el subwoofer POWER SUB 12, que armoniza perfectamente con él y garantiza unos graves potentes en el cine en casa. Dependiendo de sus preferencias y necesidades, puede crear el cine en casa multicanal personal de sus sueños del amplio catálogo GLE y experimentar la máxima diversión cinematográfica en sus cuatro paredes. Conecta tus altavoces a nuestro componente electrónico inteligente Smart Amp 5.1 y adéntrate en el mundo inalámbrico de la música en streaming. Reemplaza sin esfuerzo a un receptor AV clásico y ofrece una gama incomparable de combinaciones y conexiones, con el mejor sonido y dimensiones mínimas.