Es la serie más veterana y más antigua de Canton: nuestro Ergo es el epítome de un altavoz de alta fidelidad clásico con ingredientes finos y una apariencia elegante. Su carácter nunca ha cambiado a lo largo de los años y, sin embargo, el Canton Ergo está actualizado. Nuestros desarrolladores lo optimizan continuamente y lo equipan continuamente con las últimas tecnologías. La construcción atemporal y elegante destaca por los mejores ingredientes técnicos, su inconfundible diseño con chapa de madera auténtica de alta calidad y paneles frontales de aluminio con carácter y el incomparable buen sonido Canton. Los altavoces de suelo Bass Reflex de 2,5 vías Ergo 670 DC convencen por sus excelentes propiedades sonoras, gracias a su equilibrio son adecuados para todos los estilos de música y embellecen visualmente cualquier espacio habitable.
Además de su elegancia clásica, los Ergo 670 DC se caracterizan por su alto nivel de madurez técnica: los sofisticados y probados tweeters de aluminio y manganeso y los controladores de medios y graves de aluminio de alta calidad garantizan un sonido preciso con unas capacidades dinámicas impresionantes. Los altavoces tienen una construcción muy sólida, están reforzados varias veces por dentro y están equipados con cableado interno de alta calidad. Además, la amortiguación estratégicamente ubicada de la carcasa y los componentes crossover seleccionados garantizan la optimización del sonido de los altavoces de suelo de 21,5 centímetros de ancho y alrededor de 18 kilogramos de peso. Dos transductores de medios graves de 174 mm con conos de aluminio ligeros y rígidos, potentes transductores y envolventes de triple onda garantizan unos graves potentes y precisos en el volumen de la carcasa de dimensiones óptimas. Situado en la parte superior del deflector, el controlador de aluminio de 174 mm, junto con la sofisticada cúpula del tweeter de 25 mm, garantiza una representación espacial exacta de su música favorita.
Los altavoces de suelo Ergo 670 DC, de sólo 95 centímetros de altura, se fabrican, como todos nuestros altavoces, en nuestra fábrica de Weilrod im Taunus. Así mantenemos los estándares de calidad necesarios, minimizamos las tolerancias, eliminamos posibles errores y cumplimos con los altos requisitos de sonido de nuestros altavoces. Los modelos de altavoces Ergo se perfeccionan a mano en numerosos pasos de trabajo y brillan con una elegancia atemporal al final de la producción, opcionalmente en las elegantes variantes de chapa de madera auténtica "cereza", "wengué" o "fresno". La parrilla frontal de aluminio de alta calidad confiere al Ergo 670 DC un aspecto propio y característico. Gracias al sistema Bass Reflex de Frontfire, los altavoces se pueden colocar cerca de la pared sin problemas. Los rangos altos y medios se pueden controlar por separado del rango bajo usando bicableado/biamplificación, usando cables optimizados para el área de uso o usando amplificadores de potencia separados. Los terminales de tornillo estables chapados en oro de 24 quilates garantizan una transmisión de señal óptima y estable a largo plazo. Y la tecnología DC desarrollada por Canton garantiza unos graves nítidos y precisos, incluso en los niveles de sonido más altos.
Principio acústico:
reflejo de graves de 2,5 vías
Principio del resonador pasivo:
reflejo de graves.
Dirección de radiación del resonador:
Frontfire
Cantidad de tweeters:
1
Tamaño del tweeter:
25 mm
Material del tweeter:
aluminio manganeso
Número de woofers/altavoces de rango medio:
2
Tamaño del controlador de graves/medios:
174 mm
Material del altavoz de graves/medios:
aluminio
Capacidad de carga nominal:
110 vatios
Capacidad de carga de música:
170 vatios
Rango de transmisión:
25...40.000 Hz Hz
Frecuencias de cruce:
300 / 3.000 Hz Hz
Impedancia:
4...8 ohmios ohmios
Datos avanzados
Eficiencia 2,83 V/1 m:
87,5 db db
Ergo |
Columna |
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) | 0 x 0 x 0 |
Peso | 0 |